Cargando...
Los avances tecnológicos han venido a complementar diversas áreas, entre ellas la seguridad, donde los aportes han sido significativos, agregando valor y cubriendo necesidades antes insatisfechas, por lo que brindamos soluciones robustas y confiables para los giros industrial, comercial y residencial.
La seguridad electrónica abarca sistemas para detección de intrusión (alarmas), controles de acceso, video vigilancia, cercas electrificadas, sistema contra incendio, Monitoreo de su empresa o negocio a través de cámaras computarizadas, sistemas de alarma; desde nuestra Central de Monitoreo que opera las 24 horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año.
Incorporando a este servicio nuestro equipo de guardias preparados para atender cualquier eventualidad que se presente en sus instalaciones, trasladándose al lugar necesario en las propias patrullas de seguridad industrial y comercial, además teniendo la confianza de que nuestro personal de monitoreo da aviso inmediato a las autoridades correspondientes en el momento de detectar alguna anomalía en sus instalaciones, dando un reporte del mismo por escrito.
Cuenta con una combinación de contactos colocados en las puertas y ventanas y sensores de movimiento.
Permite observar lo que sucede en su hogar vía remota a través de internet en tiempo real o realizar grabaciones de lo que acontece cuando no se encuentre físicamente en él.
Lectoras de teclado, lectoras de Acceso por tarjeta, esclusas, torniquetes, paneles de Control, videoporteros y arcos detectores.
Sistema altamente efectivo cuando se trata de proteger el perímetro de su casa, negocio u empresa ya que este se puede colocar sobre bardas de concreto, protecciones de herrería, aluminio, etc.
Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo para todos los equipos de seguridad electrónica: sistemas de alarma, CCTV, detección de incendio, control de acceso y sistemas perimetrales.
Equipo de profesionales reunido en nuestra Central de Monitoreo, la cual tiene funcionamiento las 24 hrs. del día, los 365 días del año.